viernes, 4 de abril de 2014

Pierda Peso



¿EXISTE LA MAGIA EN HERBALIFE?

Si bien oímos que Herbalife es un producto “milagroso”, nosotros también tenemos que ayudar; no existe la magia para bajar de peso, solo existe la constancia y eso sí que es verdad. Con Herbalife suplantamos dos comidas diarias (desayuno y cena) y tomamos lo que se llama el Batido Nutricional.
Esto nos va a ayudar a dejar de comer todo lo que comíamos por la mañana y por la noche, pero aportándonos las vitaminas necesarias para no desfallecer en el intento.
Es decir, si normalmente comíamos un aproximado de 2500 calorías, reduciremos esas calorías a la mitad, lo que nos lleva a una baja de peso razonable. Sin embargo, debemos tener muy en cuenta que este es un tratamiento, luego del cual se pasará al tratamiento de mantenimiento. Al término de estos meses debemos nosotros mismos seguir con nuestro cambio de alimentación a una más sana y dejar de tomar el producto si se desea, ya que, si no, tendremos un rebote que nos afectará física y emocionalmente. (Leer que es el efecto rebote).
Toda dieta es buena para nuestro organismo, ya que nos limpia y nos hace sentir más sanos, pero siempre tenemos que tener en cuenta que no podemos hacerla por nuestros propios medios. Los especialistas están para eso: para orientarnos hacia una baja de peso saludable y conveniente según nuestro propio cuerpo.

Plan Para Bajar de Peso